En el fútbol base, a veces, parece que las cosas hay que hacerlas en secreto, como si fueras de contrabando y para que nadie se entere de tus proyectos o de tus propuestas para el año siguiente, todo se habla en privado y a escondidas... Yo no soy así, no necesito esconder nada y siempre voy con la verdad por delante. Puede que no sea bueno en este medio, pero me parece lamentable tener que hacer las cosas como si fuera a ofender a alguien por preocuparme por mi futuro.
A día de hoy, la AD Los Mares no me ha propuesto ningún proyecto para el año que viene, aún faltando solo tres jornadas para el final de liga y sabiendo, aunque sea un secreto a voces, que mi actual plantilla pasará a manos de otro entrenador, más veterano y perteneciente a la Directiva del club.
Así mismo, ningún otro club se ha reunido conmigo ni se ha mostrado interesado en mis servicios como técnico. Espero poder encontrar un proyecto ilusionante para la próxima temporada y desarrollar un año más mi pasión por los banquillos de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario