Este sábado, 1 de junio, jugaremos un Trofeo en el Campo de Fútbol San Jerónimo, enfrentándonos a varios equipos en un torneo de dos grupos de 4 equipos cada uno. Los dos mejores clasificados de dichos grupos pasarán a jugar una semifinal y, posteriormente, los vencedores jugarán la final.



Para nosotros, lo importante es coger "rodaje", es decir, funcionar como equipo y tener algunos conceptos de juego claros antes de empezar la pretemporada después del verano. Además, sirve al Cuerpo Técnico para confeccionar la plantilla lo más cercana posible a lo que queremos tener cuando volvamos de vacaciones. En cualquier caso, tenemos que competir al máximo para demostrar de qué seríamos capaces la próxima temporada enfrentándonos a rivales de alto nivel.

Según el Presidente del CD Demo, tenemos que estar allí a las 9 de la mañana, lo que quiere decir que tendremos que quedar a las 8´45 h. en el IMD Los Mares para salir todos juntos desde allí. Como es lógico, necesitamos la colaboración de padres o familiares que aporten coches para poder desplazarnos.

Aviso de antemano que el domingo 2 tenemos otro trofeo, en Los Palacios, pero ya concretaremos más adelante. Un saludo, Alex González...

No hay comentarios:

Publicar un comentario