Enhorabuena a toda la plantilla, hemos quedado como tercer clasificado (semifinalista) en el torneo de esta mañana. Felicidades.


Pero ahora hay que pensar en algunas cosas:

Los partidos, como habéis visto, han sido muy duros, hemos sufrido muchísimo, incluso en el de la victoria. Por tanto, tenéis que daros cuenta de que hay que salir al campo desde el minuto cero dando lo máximo que podamos, más del 100%, porque si no, nos comen...

En cuanto al partido de la semifinal, tenemos que pensar que los penaltis exigen mucha concentración y no podemos ponernos nerviosos. Fallarlo no es señal de ser mal jugador, simplemente no ha podido ser. Punto, no hay que pensar nada más. Si lo hemos dado todo en el campo, perfecto, eso es lo que se pedía. Si hemos hecho caso de lo que nos decía el entrenador, entonces también perfecto. Se acabó, se decide por penaltis que un equipo pasa y nada más. Cambiamos el sistema para probar cosas nuevas y la gente respondió en mayor o menor medida, eso es decisión del entrenador, lo que importa es que hayáis cumplido con las órdenes del Cuerpo Técnico.

Los resultados han sido los siguientes: Empate a cero contra Camino Viejo (sustituo de última hora del UD Bellavista), derrota por 0-1 frente al Empalme y victoria sobre el At. Algabeño. En semifinales, empatamos con el AD Nervión y derrota en los penaltis por 2-3.

Mañana, cuando juguemos en Los Palacios (RECUERDO, A LAS 8´45h. DE NUEVO EN LOS MARES PARA IR TODOS JUNTOS), salimos a tope en los dos partidos que tenemos que disputar. Así podremos estar en la final y ganar un nuevo Trofeo.

Pues a concentrarse chavales, que mañana tenemos una nueva oportunidad de conseguir un Trofeo...

Un saludo, Alex González.


Nota: Ya podéis visitar la web del equipo, así que dejaré de colgar las crónicas en este blog. Ya funciona correctamente y podéis ver toda la información en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario