Ya lo dijo mi compañero Rubén Sánchez, entrenador en la cantera del Xerez CD, que esto es imposible dejarlo. Y así es.

Después de varias semanas de intenso estudio, puedo anunciar publicamente mi nuevo destino como entrenador. Será el CD Antonio Puerta.


La directiva del club nervionense (hermana de la AD Nervión) ha confiado en mí para la tarea de dirigir el Cadete de 2ªDiv. Prov. Además, el Cuerpo Técnico del Infantil Andaluza del Nervión cuenta conmigo para tareas de visualización y análisis de sus partidos, Cuerpo Técnico encabezado por Paco García y en el que también está Miguel Machado.

Es para mí todo un honor pertenecer a dicho club y espero agradecerles su confianza en mí con resultados y una buena temporada. Es un escalón hacia arriba para mí, que me servirá para seguir aprendiendo y formarme como entrenador. Es una oportunidad enorme, deportivamente muy superior a todas las ofertas que me habían llegado. Ninguna de ellas me habían convencido para volver a entrenar esta próxima temporada, como ya comenté en un artículo anterior hace un mes.
Las condiciones laborales y profesionales han cambiado considerablemente y el club me ha dado todas las facilidades posibles para que yo pueda compaginar mi vida de ingeniero con mi vida deportiva, por lo que, sabiendo la gran oportunidad que es, me ha hecho replantear la situación y volver a sacar el silbato que ya había guardado.

Es un club mucho más exigente, por lo que mi preparación y mis conocimientos se van a poner mucho más a prueba, bajo la presión de obtener resultados combinando con un buen juego y mejorando la calidad de la plantilla durante la temporada.

Además, honrar y defender el nombre de Antonio Puerta es, para mí, sevillista de cuna, el mayor orgullo que puedo tener como entrenador.

En agosto nos pondremos manos a la obra, aunque ya voy a ir preparando y planificando algunas cosas para la pretemporada. Desde el primer día hay que ser "autoexigentes" con nuestro trabajo.

Empieza un nuevo proyecto, una nueva ilusión. Vamos.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura, Alex, te deseo todo lo mejor y que consigas sacarle todo el rendimiento posible a tu plantilla; recuerda que "El éxito nunca llega solo; hay que trabajar duramente para conseguirlo."

    A ver si un día de estos juegas por aquí cerquita y puedo disfrutar de un partido de los tuyos, ¡un saludo crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis! Pronto nos veremos por Pino Montano, no te extrañes...! ;D

      Eliminar