Tras la última jornada disputada el pasado 20 de diciembre, nos situamos en lo más alto de la clasificación, empatados a puntos con el segundo, nuestro próximo rival liguero, el Centro Histórico.


Hemos completado una primera vuelta casi perfecta. Solo hemos fallado en dos derrotas, precisamente contra Centro Histórico y Palmete, los más cercanos perseguidores. El nivel de ambos competidores hace que la exigencia sea máxima y debamos estar preparados para una segunda vuelta muy dura. Seremos capaces de mantenernos aquí arriba si el esfuerzo, el trabajo y la confianza en el proyecto siguen siendo de niveles extremos.

El equipo es el máximo goleador de la competición, así como uno de los menos goleados. Lo que hace que tengamos el mejor golaverage de la clasificación. Esto no servirá de nada si no se acompaña de puntuación, pero ayudará a conseguir puntos, seguro, y, por lo tanto, a estar en la cabeza de la tabla.

Tras la finalización del partido frente al An Andalis, del pasado 20 de diciembre, organizamos una barbacoa donde se pudo ver el magnífico ambiente que existe dentro de la plantilla. Aprovechamos para regalar con el "amigo invisible" y el equipo disfrutó de un buen rato con los compañeros.



Un par de semanitas de vacaciones para despejarnos... volveremos el día 8, jueves, a los entrenamientos. Antes nos veremos para dar una vuelta por el centro y disfrutar de la Navidad en equipo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario