Hoy vuelvo a sacar el fútbol del cajón del blog, tema que hemos tenido apartado durante cierto tiempo, con tantas visitas culturales y paseitos por Sevilla... volvemos terminando la temporada y la Eurocopa.

En el post de hoy voy a colgar un vídeo grabado en la temporada 2014-15, con los cadetes del CD Antonio Puerta, equipo con el que conseguimos el ascenso a Primera Provincial, siendo campeones de liga.

Se trata de una charla que el Cuerpo Técnico organizó a mitad de temporada, justo antes de Navidad, para encarar la segunda vuelta con mentalidad de grupo, de unión, de equipo sólido. Está basada en la charla de Xesco Spar llamada "5 valores de equipo". Fue fundamental para cimentar una base firme y tapar cualquier fisura existente posible entre los jugadores.

Está adaptada a chavales de 14 años, de manera informal y coloquial, para una comunicación más directa y efectiva. Con analogías y similitudes sencillas, sin ninguna intención de polemizar y siempre mostrando claros ejemplos a los jugadores de cómo hay que ser en el terreno de juego. Espero que les guste y expongan sus opiniones libremente, para eso están los comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario