Bueno, pues como os dije, ya tenemos la segunda temporada de la serie que quiero venderles a los de Netflix, que no son tontos y saben muy bien que en mi casa hay tema pa sacar.

SEGUNDA TEMPORADA
En esta segunda temporada, vamos a hacer una serie de flashbacks y volveremos atrás para revivir algunas experiencias paranormales con la abuela de los niños y el menor de los tres hermanos.

  • Primer Capítulo: el día en el que la abuela de los niños les da para beber una Pepsi Maxi-Boom-al limón-sin cafeína y les dice que lo otro que tiene para beber es una lata de Refresco Cola del Día. Los niños no tienen opción y se toman la Pepsi. El final del capítulo es la imagen de la abuela trayendo el quinto yogur de fresa para cada uno porque se iban a poner malos y allí nadie se los come.

  • Segundo Capítulo: el día en el que el niño mayor y el niño chico están solos en casa. El niño mayor está jugando al ordenador en una habitación y el hermano pequeño, que todavía no sabía hablar absolutamente nada, está de pie en el salón, se queda mirando al vacío y empieza a reírse solo. Empieza a caminar hacia el hermano mayor y éste piensa cerrarle la puerta, pero le da pena. Le pregunta de qué se ríe. No contesta como es lógico. Si llega a contestar, el hermano mayor muere de un infarto y se pierde el personaje para el resto de la temporada.

  • Tercer Capítulo: el día en el que la abuela de los niños asegura que un fantasma le ha cambiado el sitio donde guardaba un fajo de billetes y ahora no está en el bolsillo del pantalón, sino en el de una chaqueta. Confirma que ella por la noche hasta juraría haberlo visto. Aquí el fenómeno paranormal hubiese sido que reconociese que se había equivocado, pero ya podía venir Bill Murray con todos los Cazafantasmas y la señora de Poltergeist con todo el equipo, que la abuela de los niños está segurísima de que el fantasma mueve el dinero, como si se tratara de un padre del APA en la barra del bar de una fiesta de fin de curso.

  • Cuarto Capítulo: el día en el que los hermanos mayores tienen que contarle al niño chico que ellos conocían a su padre antes de que él naciera y que su madre vivió con el padre de ellos dos muchos años atrás. Para este capítulo es necesario asesoramiento jurídico, un psicólogo especialista y un psiquiatra colegiado.

  • Quinto Capítulo: Flashback a 1992. El día en el que el niño mayor aprende en la guardería a cantar "Cumpleaños Feliz", pero sólo consigue aprenderse las vocales de las primeras tres sílabas "U-e-aaa..." de la canción. Su familia empieza a sospechar que tiene problemas mentales, mientras que su abuela dice que está cantando "Vuela, vuela palomita".

  • Sexto Capítulo: Flashback a mediados de los 90. La niña no puede dormirse por la noche y llama a la madre con caracter de urgencia para que le cuente un cuento. Cuando la madre abre el libro, se da cuenta de que la niña se ha quedado dormida. Ocurre muchas veces en la vida de esta familia y es un trauma con el que sigue cargando la chica.

  • Séptimo Capítulo: el día en el que los hermanos mayores tienen que escuchar al hermano pequeño cantar el repertorio completo de "Catastrophic Magic Band", pero como no se lo sabe, lo mezcla con "Los Comparsistas se la dan de artistas". Auténtico horror este capítulo. Los niños mayores deben actuar como si no pasara nada malo.

  • Octavo Capítulo: el día en el que el niño mayor reniega de las amigas de su hermana y de su propia hermana por ser niñas cursis y repelentes de un colegio de pago, pero termina casado con una niña del mismo colegio de pago, cursi y repelente. 

  • Noveno Capítulo: flashback a 1991. El día en el que los niños se están bañando en la bañera solos y el mayor llama a su madre. Esta le pregunta si es urgente y dice que no. Al rato, cuando viene la madre, ve a la niña menor en el fondo de la bañera echando pompitas y al hermano muy tranquilo y seguro de sí mismo. No era urgente.

  • Décimo Capítulo: Final de la segunda temporada. Este no lo quiero contar para que no haya spoilers.

Si conseguimos que haya una tercera temporada, os cuento el final de esta segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario