Así llaman algunos a la cerveza que tienen por delante cuando no quieren irse del bar, pero esta Cuaresma 2016 ya llega a su fin y por eso también terminamos de colgar vídeos en el blog por este año. En la próxima semana completaremos la Cuaresma y cumpliremos también con todos los artículos publicados.

Bueno, sigamos viendo vídeos.

Hoy vamos a empezar en el Tardón, con el Soberano. Bueno, en el Tardón exactamente no, en la Magdalena. Pero con el arte del Tardón. Creo que sobra presentación.




Impresionante. Enorme chicotá. Cortito, pero no por ello menos bonito.

Sigamos con otro Misterio, el de San Benito. Volviendo a su templo, con un marchón y con una marabunta de vecinos recibiendo al Cristo. Disfruten cómo anda de vuelta a casa.


Vaya cómo hemos empezado, ¿verdad?

Bueno, pues ahora un Palio, el del Dulce Nombre. Una de las tallas más bonitas de la Semana Santa de Sevilla y uno de los palios más impresionantes.

 


Y terminamos con otro Misterio, el de la Hermandad de la Cena. Ya ha sido publicado aquí un vídeo de este Misterio, pero es que el que vamos a ver a continuación es impresionante. De nuevo, necesito tirarle un piropo a la Banda de las Cigarreras, que junto el enclave con tres revirás muy seguidas, hacen que el momento sea maravilloso para el cofrade hartible como es uno que les escribe. Disfruten de este vídeo, porque es de los mejores que he conseguido, aunque, como siempre digo, la calidad es mejorable, pero capta un momento precioso de la Semana Santa.



Y así nos despedimos por hoy, con los pasos ya medio montados y con un último artículo por publicar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario