Después de más de un mes de exámenes y una semanita de vacaciones, vuelvo a escribir en el blog.

La noticia más importante que me ha ocurrido en estos días es que he sido contratado por Isoin (Ingeniería y Soluciones Informáticas) como Becario en Prácticas, desarrollando un proyecto que estudia los efectos energéticos de la nueva red 4G de comunicaciones móviles en los terminales de usuario.

Estoy bastante ilusionado y con ganas de empezar a trabajar, para demostrar que, pese a no haber terminado aún la carrera, estoy perfectamente cualificado para desempeñar la labor de Ingeniero de Telecomunicaciones. El próximo lunes 15 me incorporo al grupo de proyecto.


Por cierto, ya me quedan menos de 10 asignaturas para terminar la carrera y algunas de ellas se aprobarán SÍ O SÍ en septiembre... Ha sido un buen curso, dentro de "lo que cabe". El mismo día 15 empiezo a preparar un examen de septiembre, una de las "gordas" de la carrera, para poder llevarla bien y terminar poco a poco con el reto.

Un saludo, Alex González. ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario