Queda por delante una quincena dura en la que los exámenes copan la mayor parte del tiempo.

Me presento a 3 o 4 exámenes y espero aprobar la mayoría para que este que se acerca sea el último año de carrera o, al menos, tan solo me queden un par de asignaturas...
En cualquier caso, el estar trabajando en ISOIN me da cierta tranquilidad y confianza en mí mismo, y sé que, pase lo que pase, soy capaz de realizar labores de un ingeniero de telecomunicaciones.

Se va acabando un verano en el que empecé a estudiar el 15 de julio y en el que he ido cumpliendo todos los objetivos marcados en cuanto a temarios, resolución de problemas, étc.
No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero es evidente que estoy deseando que llegue ya la fecha de los exámenes, porque supone una descarga total, salgan como salgan, y necesito aflojar un poco el ritmo que llevo de trabajo-estudio-trabajo-estudio-entrenamiento-estudio-trabajo...

Este curso se presenta duro (y cuál no...), pero mucho más ilusionante que cualquier otro que haya pasado.

Pues seguimos, que esto se está acabando ;D

Un saludo, Alejandro González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario