Hoy voy a poner una de las cosillas que he subido este verano a mi canal de Youtube y todavía no había publicado por aquí: la inmersión de agosto en Tarifa.

Este vídeo corresponde al estreno de la cámara deportiva en julio (no es una GoPro, pero no veas el apaño que nos está haciendo en casa), en una inmersión con el club de buceo Scorpora, en Tarifa.

La zona que visitamos se llama “Las gorgonias”. Es un barco de Vapor de aproximadamente 70 metros, que se hundió en 1928. Su nombre verdadero es “El Citos”, pero por la gran cantidad de gorgonias que lo pueblan es más conocido como barco de las Gorgonias.

El vídeo es una primera prueba, por lo que los movimientos bruscos, el enfoque y algunos otros detalles no están muy controlados. Aun así, se puede ver bastante bien la corriente que había ese día (vean la velocidad con la que pasan algunas partículas cuando les enfoca la linterna) y la vida que hay siempre en esa zona, uno de los mayores atractivos para bucear siempre en Tarifa. Porque, como siempre decimos los buzos, “Tarifa es Tarifa…”.
Y también mucho tiene que ver el cariño y la profesionalidad con la que nos atienden en ese club al que vamos habitualmente, regentado por Miguel y su hijo (también de nombre Miguel).

El mes que viene publicaré un nuevo vídeo, pero de una inmersión en la que yo no estuve, una en la que sólo fue mi padre con el mismo club por el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario