Ayer se hizo oficial la noticia de que la AD Los Mares cuenta conmigo para llevar el Alevín A del club, en la 1ª División Provincial.

Para mí es un honor que la Directiva confíe en mí y aseguro que no se sentirán defraudados, porque con mi trabajo y esfuerzo diario, el equipo estará donde se merece y la confianza les será devuelta en forma de éxito deportivo.

En esta hermosa tarea, en la que vuelvo al fútbol 7 después de un año en Infantiles, me acompañarán Dani Torres y Eugenia González, que me ayudarán como auxiliares en el Cuerpo Técnico.

Este mismo sábado, tras el amistoso entre los alevines del club, será la presentación a padres y jugadores y charlaremos sobre los aspectos que me gustan de un equipo y la idea u objetivos que me planteo para la próxima temporada.

Asímismo, el martes empezaremos a trabajar en el campo, entrenando y conociéndonos jugadores-entrenador y entrenador-jugadores. Estaremos hasta finales de mayo entrenando solo martes y miércoles. Y disputaremos algún partido amistoso e incluso un trofeo de final de temporada.

Pero antes, este viernes a las 7 de la tarde, los jugadores tendrán que disputar su último partido de liga, en Coria del Río, lo que me servirá para ojear una vez más a la plantilla.

Así que manos a la obra, VAMOS MARES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario