Ya dije antes del partido que lo que menos me importaba era el resultado. No podíamos sacar conclusiones de un partido en el que hemos hecho muchísimos cambios para ir probando a los jugadores, llevando solo dos entrenamientos (uno y medio se podría decir...) y encima en un amistoso, con nada en juego.

Pero es destacable que frente a un Alevín del Calavera, de nuestra misma edad, que se conocen desde hace dos temporadas, con un gran entrenador en el banquillo y que fue campeón en Benjamínes y séptimo este último año en segunda (siendo de alevines de primer año), nuestro equipo se mostró sólido, competitivo y luchador.

Si con tan solo dos días de entrenamientos los chavales son capaces de asimilar el mensaje y la idea del Cuerpo Técnico, cuando hayamos trabajado en profundidad y con todo el plantel bien preparado, podemos hacer cosas mucho más interesantes.

Estoy muy contento del partido que hemos hecho este viernes. Por supuestísimo que hay que seguir limando cosas, sobretodo tácticamente en defensa (sufrimos mucho y nos salvamos gracias a una gran actuación de nuestro portero y varios tiros al poste), para eso están los entrenamientos, pero me alegra ver que el equipo funciona si se le ponen pilas ;)

A seguir trabajando pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario