Justo a dos semanas de vivir una nueva madrugá...

Este artículo para mí es especial, evidentemente, pues soy macareno y salgo con mi familia desde muy pequeño de nazareno. No ha sido fácil grabar estos vídeos. Entre una noche entera de penitencia y la emoción que nos embarga a todos en el atrio cuando llegamos tras 14 horas de camino, el pulso se debilita un poco y uno no reacciona ni está pendiente de la cámara, sino de la maravilla que tiene delante.

Los vídeos que hoy pongo en este blog son de una madrugada, o viernes santo mejor dicho, que me aventuré a cargar con la cámara durante toda la noche para que por la mañana pudiera recoger esos momentos tan especiales para un nazareno macareno.



Por otro lado, un momento también histórico, como otros que he recogido en este blog, es la salida extraordinaria de la Esperanza Macarena por la Beatificación de Madre María Purísima, aquel año que, para mí, fue un "show" demasiado esperpéntico, en el Estadio Olímpico de la Cartuja. No me gustan ese tipo de cosas tan poco discretas, pero fue una ocasión única de ver a la Virgen tan bella sin Palio y mucho más descubierta al público.


Espero que disfruten de una de las imágenes más bellas de la Semana Santa. Y digo "una de las" para no polemizar y no entrar en absurdos debates que nunca se acabarían, pues el sentimiento, la tradición y los gustos son en cada persona un mundo diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario