Ya lo he comentado alguna vez en este blog y seguro que si me seguís en las redes sociales me lo habéis leído. Para mí, la Hermandad de San Gonzalo es especial. Me gustan mucho sus andares y su tradición costalera, la disposición de las imágenes en el Misterio y que son elegantes en el orden de la cofradía, sin demasiadas horteridades que ahora se están poniendo de moda. La Hermandad de La Estrella, también me gusta mucho. Su Misterio, con Jesús de las Penas, se mueve también de forma elegante, pero "trianeando" como dicen, sobre los pies de una cuadrilla con muchos años de tradición atrás.

Estas dos hermandades son las trianeras que más disfruto, pues La O y la Esperanza de Triana salen a la vez que yo con la Macarena. En el caso de La O, empiezo a "recuperar el conocimiento" a partir de su regreso por la Plaza del Triunfo... al igual que el Cachorro. Y las Cigarreras (por si hay gente que la considera de Triana) me coge preparándome con la familia para la noche de Madrugá.

Primeramente, podemos ver al Señor de las Penas llegando a la Magdalena, suena la AM Presentación al Pueblo (de Dos Hermanas):


En estos vídeos podemos disfrutar de ambas Hermandades a su paso por el Baratillo, donde suelo verlas.


Todos estos vídeos corresponden al año 2011. Del año pasado, 2013, ya publicamos en el primer artículo vídeos de San Gonzalo en el Baratillo. Hoy podemos ver también a La Estrella en 2013:

Y finalmente, pongo el vídeo de la salida del templo de la hermandad del Tardón:



Espero que os haya gustado este último capítulo de vídeos de Semana Santa.

Ha sido un placer compartir con vosotros la colección de vídeos que tengo guardada desde hace unos años y que he hecho con tanto cariño, desde la admiración y el amor por nuestra Semana Santa. Sin más, este 2014 espero volver a grabar nuevos vídeos y que la lluvia no estropee ningún día como lleva haciendo en los últimos años.

Ya está aquí, nuestra Fiesta Mayor. Feliz Semana Santa 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario