Después de varias semanas reflexionando y estudiando las distintas opciones que se presentan para la próxima temporada y, dándose las circunstancias profesionales que se me están dando actualmente, he tomado la decisión de abandonar temporalmente mi actividad como Entrenador de fútbol base.

La contratación inminente en una empresa de telecomunicaciones y la finalización (creo que ya sí que es definitiva) de la carrera, hace que tenga que apartarme un tiempo de los banquillos y los campos de fútbol. Seguiré aprendiendo a través de libros, vídeos y visualizaciones de partidos, como hacía antes, aunque ahora con otra perspectiva mucho más "profesional".

No va a ser fácil porque han sido cinco años de fines de semanas apasionantes, con sus respectivos entrenamientos previos, ya fueran en invierno lluvioso o en verano caluroso, y sus correspondientes alegrías y decepciones. No obstante, espero volver, o participar aunque sea en la lejanía, con clubes o equipos que quieran mi colaboración como ojeador, analista o, como se dice actualmente, "scouter".

Esto en realidad no se deja nunca, así que difícilmente tarde mucho en volver. De momento hay que centrarse en trabajo y estudios, es lo que manda. Volveré. Saludos.

1 comentario:

  1. Alex!!! esto es imposible dejarlo!! jajaja al final volverás a encontrar tiempo para por lo menos colaborar en algo!! esto nos da vida!! un abrazo crack!

    ResponderEliminar