Buen partido con una cara buena en la primera parte y una cara menos buena en la segunda. Aún así, gran trabajo.

Empezamos un poco dormidos, con una defensa demasiado permisiva, pero el equipo se levantó después del gol del UP Viso y remontó en dos contraataques bastante bien ejecutados. Parece ser un arma muy a tener en cuenta en este equipo, junto con el ataque directo por bandas.

Gran trabajo de seis jugadores que han tenido que disputar los 90 minutos: la línea defensiva al completo y los extremos, que pese a las subidas y bajadas durante todo el encuentro, han mantenido el buen nivel durante la mayor parte del tiempo.

Ir al descanso con un 4-1 es bastante significativo de lo ofensivo que es este equipo. No obstante, no podemos llevarnos por el nerviosismo del gol. Este equipo tiene que ser capaz de calmar el balón, manejarlo de un lado a otro del campo y ser más combinativo. No obsesionarse con marcar goles a lo loco. Es bueno no bajar nunca los brazos, pero con inteligencia. Trabajaremos para ello.

En la segunda parte nos relajamos y ellos sacaron mejor equipo, pero tampoco les fue suficiente. Supimos mantenernos y solo encajamos un gol, por falta directa en la que poco pudimos hacer. Quizás haya que cuidar ese aspecto, no podemos relajarnos demasiado. Es cierto que pedí menos ataque directo y buscamos más juego de triangulación y avances por el centro del campo, pero eso no quita para que el equipo se mantenga en alerta y siempre despierto. Llegamos menos veces, pero también tuvimos unas cuantas oportunidades muy claras.

Pues ahora toca descansar. El lunes volvemos a la carga para seguir construyendo este proyecto en el que tengo depositada bastante ilusión. El próximo amistoso será el sábado que viene, frente al UD Pino Montano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario