Victoria y fin de la pretemporada. Comienza la liga.

Partido mucho más trabajado, más luchado, donde nos hemos tenido que entregar más ante un rival físicamente bien dotado, aún siendo jugadores de primer año.

Llegamos al final de la primera parte con una ventaja mínima, pero con cierto desorden en el centro del campo que propinaba demasiados ataques rivales. Al comienzo de la segunda parte, nos empataron, en un gol en dudoso fuera de juego. Lo que no quita que debemos tener cuidado con las llegadas del rival y no ser pasivos defensivamente. Volvimos a ponernos por delante con dos goles más. Y al final del encuentro, en el descuento ya, nos metieron el 3-2 en otra jugada donde el equipo se mostró demasiado flojo en defensa. Y no me refiero a la línea defensiva, sino a que todo el equipo no ayudó en tareas de defensa.

Este partido es una clara señal de que no podemos relajarnos en ningún momento. Es un aviso de que no vamos a poder "pasearnos" por la liga, tenemos que luchar, bregar, no decaer e insistir hasta el final por los tres puntos, en cada campo que visitemos y, por supuesto, en el nuestro.

Se acabó la temporada con una imagen bastante positiva del equipo. Nos hemos propuesto un objetivo bastante alto, pero ilusionante y bonito. Ahora tenemos que trabajar para conseguirlo, la única manera de que llegue el éxito, con trabajo.


Nota: no escribí acerca de la victoria por 5-1 frente a la UD Pino Montano porque me pareció un partido con demasiada violencia para tener tan poquita importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario