Cuando uno va escuchando Carnaval, sabe que cuando se acabe, empieza la eterna espera de la Semana Santa. Esos 40 días que comienzan este miércoles 5 de marzo...

Por eso, me gustaría ir caldeando un poquito el ambiente y repartir incienso en forma de vídeos que he ido grabando en los últimos años en Semana Santa. No son para nada profesionales, pero sí hechos en muy buenos emplazamientos, ya que el grupito de amigos que salimos juntos para ver las cofradías somos unos "hartibles" y siempre vamos cambiando cada año para verlas en sitios "punteros"... Me encanta hacer estos vídeos porque disfruto hasta el más mínimo detalle de la Semana Santa de mi Ciudad.

Cada pocos días iré publicando un vídeo nuevo. Iré avisando por las redes sociales. Todos ellos están en el canal "akesgp", de Youtube. Podéis ir echándole un vistazo si queréis. Todos se pueden ver en calidad HD pulsando el icono de configuración, al lado del icono de YouTube.

Hoy, de momento, empiezo con un vídeo "triple". El saludo del Misterio de la Hermandad de San Gonzálo en el Baratillo de la pasada Semana Santa. Espero que os gusten y sigáis viniendo por este blog en busca de nuevos vídeos ;)

Parte I:

Parte II:

Parte III:



Más adelante publicaré más vídeos de la Hermandad de San Gonzalo, a la que le tengo especial cariño y de la que me gustan sus andares y su pedazo de banda, Las Cigarreras, detrás del Misterio...

Ahora, un par de Palios. La Virgen de las Lágrimas, saliendo de Los Terceros (en un artículo posterior veremos al Misterio de la Exaltación) y la Virgen de la Trinidad, este pasado sábado santo a su vuelta por la calle Sol:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario