Por fin, después de tanto esfuerzo, de un calendario “raro”, de semanas de duro trabajo y de volcar todas nuestras ilusiones en el proyecto, somos CAMPEONES.


La unidad dentro del vestuario, creer en el objetivo que teníamos por cumplir y no caer derrotados en ningún momento pese a cualquier tipo de adversidad han sido las claves para conseguir la meta que nos propusimos por septiembre.

Tanto el resto del Cuerpo Técnico como yo estamos orgullosísimos del trabajo realizado y de los resultados que hemos obtenido con esta plantilla. Han sido muchas tardes de reuniones decidiendo cada semana de entrenamiento, cada convocatoria, cada alineación y cada charla de vestuario. Hemos llegado a ojear casi 20 partidos de rivales de nuestra liga, analizándolos con detalle y sin dejar ni un cabo suelto antes de enfrentarnos a ellos.

Quiero insistir en la ilusión que hemos depositado en el proyecto. Creer y trabajar para conseguirlo ha sido fundamental esta temporada. Somos una plantilla ambiciosa y muy competitiva. El calendario ha hecho que siempre estuviéramos en desventaja por tener menos partidos jugados que nuestros rivales directos, era difícil alcanzar el liderato. Y sin embargo se consiguió. Y llegamos al final de temporada en lo más alto de la clasificación. Nada nos ha podido detener.

Se acaba así una liga magnífica. En la que llegué a un club muy reputado y ambicioso, con grandes proyectos deportivos siempre por delante. Me he sentido muy cómodo y a gusto. El título de liga es una forma de devolverles su confianza en mí y en mi Cuerpo Técnico. Espero seguir consiguiendo triunfos y victorias para la AD Nervión y el CD Antonio Puerta, nombres que significan mucho en esta Ciudad.

Es hora de celebrar y disfrutar lo conseguido. Participaremos en la Copa “CocaCola”, donde otros campeones de liga de la categoría nos esperan. Seguimos trabajando y aprendiendo, porque la ilusión nos mantiene fuertes.

Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario