Derrota este pasado sábado frente al Don Bosco en un amistoso en el CD Huerta del Peregil.

Empezamos con un juego muy directo, aprovechando nuestra velocidad en bandas y el pase profundo, a la espalda de los defensas, ya que la posesión fue casi por completo del equipo contrario. Aún así, nos adelantamos en el marcador y mantuvimos el resultado muy igualado durante todo el partido.

En la segunda parte, mantuvimos más la pelota, combinamos y empezamos a construir jugadas desde muy abajo, aunque tuvimos menos pegada. Ellos llegaron mucho menos a nuestra portería, pero acertaron más y nos dejaron con un 3-1, que se vería reducido al final 3-2 con un gol a balón parado (como en casi todos los partidos de liga).

Debemos quedarnos con los aspectos positivos y analizar un poco más en detalle nuestro juego, para corregir los errores que mostramos. Es un partido que nos sirve para reactivarnos, después de dos semanas inactivos, debido a las obras en nuestro césped. Por otro lado, tenemos que darnos cuenta de que ante otro equipo de Tercera Andaluza (también han sido campeones de liga), hay que jugar mucho más rápido, pensando en menos tiempo y resolviendo en uno o dos toques.

Sigamos trabajando para llegar a la Sur Cup en condiciones óptimas y disputar el torneo al máximo. A partir de esta semana ya entrenamos según la edad, luego el equipo se dividirá para ir trabajando con los entrenadores de la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario