Lo fácil sería usar topicazos de los que hay que leer por twitter del tipo "Buenas sensaciones del grupo", "Muchas ilusiones puestas en el proyecto"... etc.

Pero no, me parece ridículo tener que recalcar esos aspectos al principio de liga. Si no estuviésemos ilusionados ahora, cuándo lo estaríamos. Si no transmite buenas sensaciones, entonces apaga y vámonos. No puedes decir otra cosa en esta fecha.

Así que yo voy a decir lo que realmente hay que decir:

Empezamos la pretemporada, con un objetivo claro para este curso, el club así lo exige por su status social, su historia y su alta competitividad. Una vez completemos la plantilla y conozcamos un poco mejor a los rivales, tendremos una visión más clara de nuestro objetivo, el objetivo real. Pero siempre seremos exigentes con nosotros mismos.

Por tanto, ahora empieza un mes de duro trabajo, mucho esfuerzo físico para recuperar el tono muscular y para coger fuerzas "de fondo" y llegar lo más lejos posible, en las mejores condiciones físicas posibles.

No es un mes de "jiji jaja jeje"... es un mes en el que los jugadores tienen que mostrar sus capacidades, el Cuerpo Técnico dejar claras sus intenciones y ver de lo que somos capaces juntos. Algunos jugadores serán descartados en las primeras semanas y se irá perfilando la plantilla con la que tenemos que disfrutar una nueva temporada.

El Cuerpo Técnico está deseando calzarse ya las botas y empezar a tocar el balón y a soplar el silbato. Las fuerzas con las que terminamos la temporada pasada nos empujan a ilusionarnos y a soñar con una nueva temporada mágica. Pero esa temporada no solo puede quedar en nuestros planteamientos o ilusiones, hay que plasmar en el césped todo lo que seamos capaces, todas nuestras habilidades.

Empieza el juego. Empieza el fútbol. Volvamos a soñar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario