NO SPOILERS. Esta semana he empezado a ver la serie que están echando en Netflix. Las películas de terror y de ese estilo no suelen darme miedo, más bien me aburren tela. Pero en este caso, me está encantando y hay noches que no sé cómo irme a la cama sin tener que cruzar el cada vez más largo pasillo de mi casa. La otra noche me quedé hasta las dos de la mañana viendo un capítulo tras otro. Ya voy por el sexto. Y viendo de lo que trata (una familia con unos niños que sufren experiencias paranormales), se me vino a la cabeza "Dios mío, Dios mío, que yo estoy perdiendo dinero, que yo puedo venderle a los de Netflix una serie de mis propios hermanos". Y entonces se me ocurrieron una serie de capítulos para grabar dos temporadas, más o menos, con visita al Teatro Falla incluida. Como han sido ideas que se me ocurrieron para Twitter, sólo pongo un resumen de cada capítulo:


PRIMERA TEMPORADA:

  • Primer Capítulo: el día en el que el niño mayor se lleva dos horas saltando y pegando botes en la cama porque sus padres se equivocan del tamaño de "cucharadita" del jarabe que le estaban dando, Eufilina.

  • Segundo Capítulo: el día en el que la niña menor decide hacer "bici-cross" por las escaleras de su urbanización y se parte la barbilla, dejando un charco de sangre magnífico y una camiseta de Pinocho teñida de rojo, como la niña de la curva.

  • Tercer Capítulo: el día en el que el niño mayor se lanza por razones desconocidas desde la cama alta de la litera rompiéndose la clavícula. Misterio y suspense en este capítulo.

  • Cuarto Capítulo: el día en el que el padre de los niños se lleva todo el día cortando paneles de madera con sierras y seguetas en clases de Tecnología, pero por la noche, al hacerse un bocadillo, se corta los tendones de la mano.

  • Quinto Capítulo: El día en el que el niño mayor se cae de la bicicleta, se le clava algo en la pierna, no derrama ni una gota de sangre y, cuando llega al hospital, después de dos kilómetros andando, le dicen que tienen que coserle 14 puntos.

  • Sexto Capítulo: el día en el que los niños tienen que irse con su abuela de Alcosa a pasar el fin de semana. Este capítulo es terrible, muchísimo miedo. El abuelo los salva.

  • Séptimo Capítulo: el día en el que le dicen al niño mayor recién levantado que su otra abuela ha muerto y dice que para desayunar sólo quiere Cola-Cao, que ya le han servido la tostada. El padre pregunta que si lo quiere frío. Pues como siempre, cojones.

  • Octavo Capítulo: el día en el que el niño mayor tiene una pesadilla de la que no puede despertarse hasta pasado diez años. Este capítulo se graba en la Escuela de Ingenieros de Sevilla.

  • Noveno Capítulo: el día en el que el niño pequeño, hijo de otro matrimonio de la madre, decide cortarle a la niña con unas tijeras una falange del dedo de la mano. Capítulo con muchísima sangre.

  • Décimo Capítulo: Final de temporada. El día en el que los niños mayores se caen de la grada de un estadio. La niña la retiran en camilla, inmovilizada y con un collarín, mientras que el niño se marcha andando solo. A las dos semanas, la niña está trabajando y al niño le ha salido un esguince, un edema, tiene que guardar reposo y se lleva un mes y medio de baja. Este da muchísimo miedo.

En unos días os pongo la segunda temporada. El filón de la abuela de los niños con la audiencia va a dar que hablar, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario