Uy, míralo ahí, poresito. Qué grande está ya. Ha sacao la cabeza del padre el joío… pero qué guapo está. Míralo, con sus gafillas nuevas. Va camino de tener las lupas de su hermano y su madre, ioputa. Pero qué bueno es. Y ahí está, aguantando el tirón, el chiquillo. ¿Yo? Pues aquí en Cádiz, hija, ¿dónde voy a estar? Bien. Vamos, lo normal. Tú sabe. Con mi hermana, claro hombre…. ¿Qué quieres que te diga? Aguantando el tirón. Hombre, hija mía, tampoco lo digas así. A mí me da pena el chiquillo, que es más bueno el tío. Y más noble… Mecagondióylavihen. Eah, ya has hecho que se me salten las lágrimas, ladrona. Uy, pa llorera la que lleva ese. Pero si os llevábais a matar. Dios santo, lo que tiene una que ver. Aish, y el chiquillo mirando p'abajo. Qué pena. Si es que no puede ser. ¿La madre del niño? Fatal, nos tiene hasta el moño. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Uy, mira el Kishi. Y Teófila, coño, qué señora, qué elegancia. Está igual la tía. Como este siempre la votó… Y venga puños en alto, y venga camisetas del Che. Chiquillo, si es que normal, él nos decía una cosa y al final hacía otra. Uy, pero que no me líes, cohone. Que yo estoy aquí por el niño. Leñe… Bueno, lo saludan y eso. Él no sabe quiénes son la mitad, pero como es tan educao, po les da las gracias. Ya ves tú, el niño dando las gracias por esto. ¡Si las gracias se las tenían que dar a él! Que centró al padre mejor que cualquiera de sus mujeres. Aish, hija, si es que al final siempre termino hablando de él. Pos claro, mujer, si aquí el que más y el que menos ha pincao sus letras. Si yo, a la edad del niño, era el fan número uno. Coño, si yo me sabía las letras de Kadi City y nadie sabía qué coño estaba cantando. Po sí, Po sí. Si es que a veces es mejor no conocer a los ídolos. Y el harton de llorar que me hubiese pegao si no lo hubiera conocío, inocente, como tos estos que no lo conocían bien como nosotros… pero hija, las cosas de la vida. Uy, la foto que han cogío… Sí, los antiguos sí me han reconocío . El Javi Bohórquez, el Carlitos... tú sabe. ¿Qué me van a decí? Po na, que gracias por ir con el chiquillo. Uy, po a mí me ha dao vergüenza porque yo he engordao muchísimo desde entonces… Bueno, a ver si nos vamos de aquí, que este niño es como yo, cuando hay mucha gente se agobia, cosas de ingenieros, hija. Qué le vamos a hacer. Bueno, te dejo, que vamos a tomar algo, aunque sea un agüita. Venga, con Dios. Dime. Ah. ¿Las cucarachas? Ah, po mira, de momento no ha salido ninguna este fin de semana. Desde que murió la del otro día. Venga, niña, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario