La derrota es dolorosa. Siempre.
No me gusta perder, como es evidente. Ni a nadie del Cuerpo Técnico.
Pero morir con las botas puestas, intentando hasta el último momento rascar al menos un punto, dignifica una derrota. Por eso, no estamos enfadados tras la derrota de este fin de semana.



De nuevo, no somos capaces de puntuar en casa, algo que debemos corregir de inmediato, pues nuestro fortín no puede ser un sitio donde cualquiera puntúe.

Cada uno puede ver las cosas como le guste, pero hay dos maneras principales:
quien quiera verlo desde el pesimismo más hundido, en el que sólo podrás lamentar y ver lo que te rodea como algo perjudicial o; en mi caso, con cierto optimismo y con mentalidad ganadora, que te permite analizar al detalle qué corregir y qué mantener y perfeccionar.

Creo que la dinámica del equipo, en cuanto a juego, es mucho mejor en las últimas semanas. Es cierto que aún nos falta soltura, ser más generosos y más combinativos con el balón, pero ya estamos viendo el camino a seguir, la idea del juego en ataque que debemos asimilar todos los jugadores del plantel. Más cambios de bandas y más pases "tirando la diagonal" nos pueden facilitar mucho la búsqueda de esa mejoría del juego y constante llegada a portería rival.

Por otro lado, es totalmente necesario mejorar defensivamente, como colectivo, trabajar juntos en defensa, no perder el balón con facilidad y asegurar nuestro campo con buenos repliegues y más dureza defensiva. Seguiremos trabajando.

Este fin de semana tendremos la oportunidad de disputar dos partidos muy seguidos. El primero frente al Don Bosco, el sábado a las 18'15 horas. Y el lunes, frente al Torreblanca, tendremos que disputar el partido aplazado por la lluvia.
Son dos ocasiones perfectas para seguir mostrando esa mejoría y completar los partidos con 3 puntos en el casillero, puesto que ya es de vital importancia recoger frutos del trabajo de cada semana para ir subiendo en la clasificación.

Por último, el Cuerpo Técnico está completamente seguro de que con el esfuerzo de todo el EQUIPO unido y remando en la misma dirección podremos ir escalando, poco a poco, puestos en la tabla. Pero es fundamental esa UNIÓN y esa FORTALEZA que nos da el TRABAJO en equipo. De otra manera, es imposible. Necesitamos ser UNO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario