Ante la sanción publicada por la Federación Andaluza de fútbol el pasado jueves, privándonos de los tres puntos conseguidos en el partido frente al Torreblanca por alineación indebida, me gustaría publicar el siguiente comunicado:

"El responsable es aquel que responde por sus actos, se hace cargo de sus consecuencias y aprende de ellas".

Por tanto, he de asumir y aceptar la responsabilidad del error cometido por nuestro Cuerpo Técnico en el partido frente al Torreblanca.
La baja de Manu Saavedra me lleva a tomar una decisión rápida y convocar a un portero infantil. Su participación en el partido se reduce a un minuto, debido al marcador tan ajustado. Pero con el 0-2, decido introducir al portero suplente para disfrute de algunos minutos con sus compañeros, premiando así la asistencia al partido, un día de fiesta nacional y a un horario temprano por parte del chaval.

No conocía en absoluto la imposibilidad de jugar de mi futbolista, por lo que cometo el error y el equipo se ve perjudicado por mi decisión. Esto, conlleva a pedir disculpas públicamente a la plantilla y al club por no haber actuado correctamente y castigar al equipo con la derrota.

Asumo toda la responsabilidad y aprenderé de lo sucedido. Pido disculpas.

Sin embargo, he de decir que esta sanción no hundirá a mi equipo.
La plantilla ya conoce cómo hay que trabajar en equipo para superar cada una de las trampas que nos vayan poniendo por el camino.
Nuestros jugadores saben perfectamente que la unidad en el vestuario, remar todos juntos en la misma dirección y subir los escalones pasito a pasito, peldaño a peldaño, traerá el fruto de conseguir el objetivo planificado desde principio de temporada: estar entre los mejores de la liga.

Esta sanción, no me causará ningún desánimo.
Ha provocado que los goles los celebre el doble de fuerte, que las victorias me sepan el doble a victoria, que la unión y la fuerza de mi equipo me alegren el doble y que cada minuto que mi equipo dispute en el campo lo viva como si fuera el último de una final de la Champions League.

Sin más, agradecer al club y a los compañeros el apoyo en estos momentos.

Y lo tenemos muy claro:

Con más rabia, con más ira, con más fuerza. Apretemos los dientes. Él nos enseñó cómo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario