Hoy publico en el blog mis dos primeros microrrelatos. Los he escrito para participar en las 'Microjustas' de este enlace: FORO MICROJUSTAS.


Aunque no han sido demasiado bien valorados por los jueces (ni un puñetero punto), estoy muy orgulloso de este debut. Y, poco a poco, creo que estoy aprendiendo a cómo hacerlos realmente buenos. No sólo por los rivales de las microjustas, que son de bastante nivel, o las valoraciones de las juezas, sino también por la bibliografía que me han prestado. Muy recomendable.
Bueno, pues ahí van:

Descargar PDF
Va a ser complicadísimo encontrarle un diagnóstico certero. No hay cura. Esa afición extrema a la soledad de su habitación, al tic insufrible del ratón, al pasear lánguidamente su dedo por la tablet. No tiene videojuegos. Ni internet. Esa pasión por los libros digitales terminará dejándolo ciego.


Aerosmith
Dani, por mucho que lo intente, siempre tendrá problemas con las cazadoras de cuero. Si no abrocha o no cierra la cremallera será porque no están hechas para gente así. No es fácil ser gordito, moderno y rockero. Ni cómodo. Y lo que se suda. Eah, pues con camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario